Marina pack

Marina va a ser bautizada y un regalito diferente para ella y su familia son estas galletas decoradas y personalizadas para ella, como ya casi va a cumplir un año además va a poder dar buena cuenta de ellas.

El conjunto se compone de un par de patucos,un biberón, un body, una tarjeta de felicitación y el nombre de la niña, Marina.

Las he decorado con las florecillas que adornaban los trajecitos de Nenuco, al menos cuando yo era niña.

Las galletas que he hecho para Valentina son muy parecidas a las anteriores, sólo que en vez de patucos he puesto un cochecito de bebe.

y están decoradas con glasa, pero las florecitas son de fondant en rosa y malva. También han quedado muy bonitas.

 

Para estas galletas he pensado que lo idóneo es presentarlas en una bandejita que elaboro yo misma con cartulinas de alto gramaje para poder cortarlas del tamaño que mejor me convenga.

Para este trabajo va muy bien una guillotina, yo me hice con una de Lidl, que hace diferentes cortes y va de maravilla además a muy buen precio.

Las cartulinas van pintadas a mano a juego de la decoración de las galletas, todo es uno, el soporte y envoltorio es tan importante como que las galletas esten preciosas además de deliciosdas.

Como siempre cada galleta va envuelta en una bolsita de celofán para su óptima conservación. después se diponen sobre la bandeja y se sujetan con un trocito pequeño de celo de doble cara para que no se muevan. Luego se envuelve en celofán y se decora con un lazo, en este caso una cinta de papel, pero también se podria usar raso, del que cuelga la galleta con el mensaje de felicitación.

A mi me parece que es una manera bonita y vistosa de empaquetar y presentar estos trabajos, y aunque es probablemente tan laborioso como la decoración de las galletas, como ya he dicho antes todo es un conjunto que ha de estar a la misma altura, aunque lleve algo de tiempo es sencillo de hacer.