Captura corazon papel 2

Corazón de Papel, para los que aún no lo conozcan, es una hermosa tienda que acaba de abrir sus puertas en Logroño ( Villamediana 11)¿Que vende? pues un poco de todo, digamos que el denominador común es que todo es hermoso. Artículos exclusivos tan diversos como jabones, pero ¡¡que jabones!! o las láminas de» la tortuguita blanca», artículos de decoración y ornamentación…… merece la pena una visita, además está en un sitio estupendo al lado del Parque de Carmen

galletas-corazon-papel-blanco-azul

Pero fundamentalmente vais a encontrar papeles, cintas, washitape y un montón de cosas más. Pues bien, basándome en los diseños de algunos de estos papeles que me encantaron le preparé estas galletitas «corazón de papel».

galletas-corazon-papel-blanco-rositas

Si si !!, las galletas están sobre algunos de estos maravillosos papeles, ¿no os perecen ideales?

galletas-corazon-papel-bordeadas

y aún hay más….

galletas-corazon-papel-azul-rositas

galletas-corazon-papel-florecitas

galletas-corazon-papel-grandes

Es es sólo una pequeña muestra así que » De muestra un botón»

galletas-botones

Corazón de Papel, un lugar ideal donde perderse un rato,o muchos ratos. Estad atentos pues Ester,alma creadora e ilusionadora(¿existe esta palablra? no lo se pero es muy descriptiva)de este maravilloso proyecto,organiza un montón de talleres para aprender a hacer un montón de cosas: Scrapbooking, porcelana fría, repostería y un montón de cosas más y por supuesto ¡pasar un buen rato!

galleta-corazon-papel-blanco-azul-detalle

¡¡Hasta pronto Corazones!!

(esto ha quedado un poco Anne Igartiburu no?)